Crucero por el Amazonas ¿Te atreves?

Crucero por el Amazonas ¿Te atreves?

WP-Amazon-clipper-Premium-by-Ecotravel

Un crucero por el Amazonas puedes ser una aventura fascinante. Sobre todo a bordo del Amazon Clipper Cruises. Y es que la compañía lleva más de 20 años realizando cruceros por el Amazonas y es el líder indiscutible del sector.

La naviera ofrece diferentes itinerarios por el amazonas: “Amazon River Cruise”, el “Negro River Cruise” y el “Amazon & Negro River Cruise”. En la que descubrirás diferentes regiones del Amazonas, pero en todas disfrutaras de la selva amazónica en todo su esplendor.

Paseos en canoa, rutas a pie, pesca a bordo… El Amazon Clipper Cruise cuenta con todo tipo de actividades y comodidades a bordo.

Sus camarotes exteriores, de más de 14 metros cuadrados, disponen de todo lujo de detalles, para que te sientas como en casa.

650_1200 (1)

Los barcos de la flota están especialmente diseñados para recorrer el Amazonas por lo que se adentran en los rincones más inexplorados de la selva.

650_1200

Cada crucero por el Amazonas tiene diferentes días de duración despendiendo del itinerario que elijas. Desde 3 a 6 días podrás disfrutar de la flora y fauna de este exótico rincón del planeta.

Los precios igualmente son variables y van desde los 600$ hasta los 1800$ por persona.

Los niños tienen un descuento del 50%y los menores de 12 años viajan gratis.

Todos los cruceros tienen como puerto de salida en Manaus, una ciudad del interior de Brasil con una larga historia detrás.

rio--a

El clima del Amazonas es cálido y húmedo, por lo que deberás llevar ropa adecuada para el viaje.

Procura incluir camisas de manga larga, repelente para los mosquitos y gorros o sombreros.

Para las rutas a pie se requieres una mínima forma física, aunque no es necesario estar especialmente entrenado para ello se debe tener en cuenta que el terreno puede entrañar dificultad sobre todo cuando llueve y el suelo está embarrado.

Aunque por supuesto todas las rutas y actividades tienen carácter opcional.

¿Estás preparad@ para la aventura de tu vida?

Sin Comentarios

Deja tu comentario