Cruceros por el mar báltico

Cruceros por el mar báltico

villa-mayada

Sin lugar a dudas, en el Top cruceros siempre aparece un destino que si bien no tiene por qué ser el preferido por la mayoría sí se considera uno de los mejores que se pueden hacer. Se trata de los cruceros por el mar Báltico y sus capitales del norte de Europa.

Las ventajas con las que cuenta un crucero por el Báltico son principalmente dos, y ambas tienen un gran atractivo. La primera de estas es que se pueden equiparar en belleza a las rutas de los fiordos, sobre todo si se realizan durante el invierno, pues las capitales del norte tienen ese encanto que tanto atrae a los visitantes. La otra ventaja es que en comparación con las rutas por los fiordos el precio es muy inferior, lo que lo hace una alternativa a estos para quienes no se pueden permitir pagar el precio.

Existen diferentes rutas y capitales que se pueden visitar, de modo que depende de los gustos y el tiempo del que se disponga para hacerlo será mejor realizar unos u otros. Sin embargo se puede asegurar que ninguno de estos dejará indiferente a nadie, pues los cruceros siempre resultan agradables y se quedan en la memoria de los que han podido disfrutar de alguno.

Con el precio del Mediterráneo y el encanto de los fiordos, el Báltico ofrece un equilibrio perfecto para los cruceristas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario