Cruceros por el mediterráneo

Cruceros por el mediterráneo

Cruceros-de-lujo

Dentro de las ofertas de viajes que nos ofrecen soluciones vacacionales, uno de los más solicitados dentro del top cruceros es el que recorre el Mediterráneo y nos lleva hasta las costas de los principales puertos de la Europa mediterránea y la costa norte de África. Las razones por las que este crucero es tan solicitado son varias.

Una de las principales tiene que ver con el precio, ya que existen ofertas muy atractivas en las que es posible pasar una semana navegando por este nuestro mar de un modo realmente económico, siendo de hecho el crucero marítimo más barato que nos encontramos en todos los catálogos de viajes.

Otro de los atractivos tiene que ver con el talante. Los pueblos del Mediterráneo sienten muy suyo todo lo que les recuerda sus raíces, y es por eso que estos cruceros suelen estar repletos de ciudadanos de los países que se visitan, pues se sienten mucho más a gusto en estos que en otros destinos, y además agradecen conocer de primera mano lo que fue sin duda la cuna de la civilización occidental, como pueden ser las ciudades de la antigua Roma, Grecia y lo que en su día se denominaba Asia menor.

1 Comentario

Deja tu comentario