Aqua Expeditions cruceros fluviales a todo lujo

Aqua Expeditions cruceros fluviales a todo lujo

barco_suites_1

De acuerdo, los cruceros han perdido el glamur y la distinción que tenían en épocas pasadas. Ahora se han convertido en hoteles “todo incluido” flotantes atiborrados de cruceristas repartidos por las mil y una cubiertas de cada buque.

Pero no todo los cruceros son así, todavía quedan algunos cruceros de auténtico lujo, con recorridos además solo aptos para los más aventureros.

Este el caso de Aqua Expeditions, una naviera fundada en 2007 y con un objetivo muy claro, ser el primer crucero de lujo que surque los rincones más recónditos del rio Amazonas. Y sin duda, lo ha conseguido.

Su barco principal, el MV Aqua, de 40 metros de eslora, está fabricado con maderas locales y tiene un diseño clásico y elegante. Cuenta con 12 suites de lujo de 20 m2 cada una, con unos ventanales panorámicos para disfrutar de las mejores vistas sobre el rio Amazonas sin salir de la cama.

barco_suites_2

Además dispone de bar, salón y un restaurante a la carta de lo más exclusivo, donde podrás probar la alta cocina de mano de uno de los chefs más reconocidos de Lima y disfrutar de una selección de los mejores vinos del mundo.

Podría parecer un viaje muy acomodado y nada arriesgado pero este crucero por el Amazonas incluye excursiones de lo más atrevidas, conociendo in situ tribus amazónicas y excursiones por la selva en compañía de naturalistas expertos en este hábitat.

Aqua Expeditions cubre dos rutas pro el Amazonas peruano con dos barcos el MV Aqua y El MV Aria, pudiendo elegir diferentes itinerarios dependiendo de los días de navegación, 3,4 o 7 noches.

Pero la aventura no acaba en el Amazonas, Aqua Expeditions poco a poco se va expandiendo para ofrecer a sus pasajeros otras rutas de lo más exóticas, como la que realiza sobre el rio Mekong a su paso entre Camboya y Vietnam.

CAMBODIA-TONLE-SAP-599x398

Podrás visitar los famosos templos de Angkor Wat en Camboya así como conocer la preciosas bahía de Halong en Vietnam o la vibrante ciudad de Saigón.

CAMBODIA-TEMPLE-MONKS-599x398

Todo con el lujo y la exclusividad que solo Aqua Expeditions puede ofrecer a sus pasajeros.

¿Estás preparad@ para una ventura de lujo?

 

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario