El MSC Preziosa inició su crucero pre-inaugural

El MSC Preziosa inició su crucero pre-inaugural

El-MSC-Preziosa-inicio-su-crucero-pre-inaugural

El MSC Preziosa zarpó hace un par de días del puerto de Saint Nazaire (Francia) para iniciar su primer crucero, o mejor dicho su crucero pre-inaugural que lo llevará hasta el puerto de Genova.

Una espectacular embarcación que fue entregada el pasado jueves a la compañía italiana MSC de manos de los astilleros de STX France. El Preziosa es una embarcación gemela del MSC Divina, un enorme buque que ha entrado directo al Top Ten de cruceros más grandes de todo el mundo. Pesa un total de 140000 toneladas brutas, mide 333 metros de eslora,38 metros de manga y puede acoger hasta un total de 4345 pasajeros en su interior ofreciendo puro entretenimiento a bordo con sus más de 30.000 m2 de espacio público.

Con este, el MSC Preziosa suma ya 12 barcos en su flota, lo que le convierte en la tercera mayor línea de cruceros de todo el mundo, únicamente superada por Royal Caribbean y Carnival Cruises y por primera vez superando a la rival europea, Costa Cruceros.

Lo curioso del caso es que en un primer momento la construcción del que hoy es MSC Preziosa tenía que ir destinada al estado de Libia, que fue quien ordenó a los astilleros de STX France la construcción de un buque de similares características, pero a raíz de la situación revolucionaría vivida en el país, en 2011 se interrumpieron los pagos lo que provocó que finalmente MSC entrará en acción y acabase comprando la embarcación para incluirlo en su flota.

El MSC Preziosa será inaugurado el próximo sábado 23 de marzo en la ciudad italiana de Genova, donde su madrina, la actriz Sophia Loren, será la encargada de bautizar a la última joya de la compañía. Tras esta inauguración, que como siempre MSC celebrará a lo grande en la noche del 23 de marzo, el MSC Preziosa emprenderá rumbo el 24 de marzo hacía la ciudad de Barcelona en su crucero inaugural. Un crucero que finalizará en la ciudad condal pero que antes hará escalas en los puertos de Nápoles, Mesina y Túnez.

El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural
El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural1 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural
El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural2 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural
El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural3 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural
El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural4 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural
El MSC Preziosa inicio su crucero pre inaugural5 150x150 El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural

standart facebook ico El MSC Preziosa inició su crucero pre inaugural

El Blog de Cruceros

Sin Comentarios

Deja tu comentario