Eurodam, 23 noches de crucero trasatlántico

Eurodam, 23 noches de crucero trasatlántico

 

_Eurodam-23-noches-de-crucero-trasatlAntico-1024x768

Debido al inicio en breve de la temporada alta de cruceros en Europa, es una época donde los cruceros de posicionamiento se hacen muy populares. En el caso de hoy os informaré sobre el crucero trasatlántico de posicionamiento que realizará el MS Eurodam de la compañía Holland America.

Un crucero trasatlántico de 23 noches de duración con salida desde el puerto de Fort-Lauderdale en la costa de Florida el próximo 6 de abril. Desde allí el MS Eurodam cruzará el océano atlántico para arribar ocho días después a tierra, concretamente a las islas Azores.

Después de dar tierra en las famosas islas portuguesas de las Azores, el MS Eurodam llegará a la península ibérica con una primera parada en el puerto andaluz de Málaga (17 de abril), luego llegará la escala de Cartagena (18 de abril) y de allí tomará rumbo hacía la costa de Italia, donde se hará paradas en Civitavecchia-Roma (20 de abril) y Livorno-Florencia (21 de abril).

Antes de llegar al puerto de Barcelona (23 abril), el MS Eurodam arribará a la costa azul francesa en una parada muy especial en el puerto de Montecarlo (22 de abril).

Para los que así lo deseen, podrán completar este espectacular crucero trasatlántico con el crucero por el mediterráneo occidental que inmediatamente partirá desde Barcelona el 24 de abril. Un itinerario que abarcará escalas en Palma de Mallorca, La Goulette (Túnez), la isla de Sicilia, la costa de Nápoles y Civitavecchia-Roma, final del crucero.

Nada menos que 23 sensacionales días de crucero que se iniciarán en Florida y culminarán en la capital de Italia.

standart facebook ico Eurodam, 23 noches de crucero trasatlántico

El Blog de Cruceros

1 Comentario

Deja tu comentario