Royal Caribbean posicionará menos barcos en Europa durante 2014

Royal Caribbean posicionará menos barcos en Europa durante 2014

 

 

Royal-Caribbean-posicionara-menos-barcos-en-Europa-durante-2014

Royal Caribbean posicionará tan sólo 8 buques en Europa durante la temporada 2014. La compañía norteamericana que llegó a destinar hasta 12 buques en la pasada temporada, reducirá en la presente hasta un número de 9 embarcaciones y tan sólo 8 para la próxima.

En 2014 el buque que se caerá de la lista será el Vision of the seas que durante este 2013 realizará cruceros por el norte de Europa pero que en 2014 ya no será destinado a Europa. De modo, que el despliegue de Royal Caribbean durante la próxima temporada en Europa se limitará al Liberty of the seas, que será ya su cuarta temporada en el mediterráneo y que le acomparán en esta agua el Navigator, el Serenade y el Splendour of the seas, mientras que para los mares del norte de Europa se posicionarán al Independence, el Adventure y el Brilliance of the seas.

Sin duda alguna el Liberty of the seas volverá a ser el gran protagonista del mediterráneo que Royal Caribbean ha querido volver a posicionar en Europa. De hecho será el mayor buque que navegará por las aguas del mediterráneo, con cruceros de siete noches de duración con salidas desde la ciudad condal. Por su parte el Navigator of the seas se posicionará en el puerto de Civitavechia-Roma en un crucero de siete noches de duración por el mediterráneo oriental.

El Serenade of the seas partirá tanto desde el puerto de Venezia como desde el puerto de Barcelona, en cruceros por el mediterráneo y el adriático de 12 noches de duración, mientras que el Splendour of the seas será posicionado en el puerto de Venezia para emprender cruceros por el adriático, las islas griegas y Turquía en itinerarios de siete noches de duración.

Todo esto en cuanto a los buques posicionados por el mar mediterráneo, en cuanto al norte de Europa, el Independence of the seas realizará cruceros de 12 a 14  noches de duración por el mar del norte con salidas desde el puerto inglés de Southampton. Desde el mismo punto de partida saldrá el Adventure of the seas en cruceros de 12 a 16 noches pero con destinos al mar Báltico. El Brilliance of the seas partirá desde el puerto de Harwich (Inglaterra) para realizar cruceros por la costa de Escandinavia y Rusia, y por último el Legend of the seas zarpará desde el puerto de Copenhague y Estocolmo para ofrecer cruceros de siete y ocho noches duración por los fiordos noruegos y cruceros por el Báltico.

standart facebook ico Royal Caribbean posicionará menos barcos en Europa durante 2014

El Blog de Cruceros

1 Comentario

  1. Hoa.aaaaaaal…aacabo de hacer todo lo que dicesen mi samsung gt-s5322t y me resulto…o sea ahora puede tanto recibir como enviar mails desde mi cle…muchas gracias…enninguna parte encontraba algo bien especificado…

Deja tu comentario