De romance en Hawaii

De romance en Hawaii

HG-Pics-089

La sola mención de conceptos como playa, arena, sol y bebidas adornadas con sombrilla hace que cualquiera se relaje; sensación que es de las más solicitadas cuando se trata de romance.

Si lo que buscas es alejarte con esa persona especial, donde lo único que importe sean ustedes dos, he aquí algunas de las razones por las que Hawaii es el destino que hará de ese sueño una mágica realidad.

1. Vistas sublimes

Nada más romántico que una incomparable vista al atardecer, y qué mejor si esa vista es de una hermosa isla rodeada de majestuosos tonos azules del mar.

Para una vista majestuosa de Oahu, puedes trepar a la cima del Diamond Head, un cráter volcánico de 142 hectáreas que hará de tu visita un momento tierno para enamorados.

O también se dice que las mejores puestas de sol pueden verse en Maui, con sus playas de arena blanca.

2. Clima perfecto y un ambiente tranquilo

Del grupo de 19 islas que conforman el archipiélago, Molokai es el paraíso para parejas que buscan dejarse llevar. Sus playas inmaculadas son ideales para pasear de la mano o a caballo con tu pareja.

3. Para los que buscan actividad

Para aquellos que prefieren disfrutar de diversas actividades junto a la persona ideal. Hawaii también es un destino perfecto. Maui es el lugar perfecto para los amantes del windsurf, el surf o el buceo y Kauai o “Isla Jardín” es un inigualable anfitrión para los amantes del kayak.

Los típicos bailes hawaiianos, las flores y las bebidas exóticas, el sol y la playa, serán el escenario perfecto para pasar junto a ésa persona el mejor tiempo del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario