Viajando a Barcelona

Viajando a Barcelona

Es difícil leer cualquier guía turística Barcelona rápidamente sin recoger en las Ramblas, una calle peatonal llena de boulevard en el centro de la ciudad, lo que de la central Plaza Catalunya hacia la costanera. Los turistas pack el camino a todas horas de la noche, tomando de los artistas intérpretes o ejecutantes y a los proveedores. Para el alojamiento en el grueso de las cosas, que uno de los muchos hoteles que flanquean la calle colorida. Sólo tienes que estar preparado para el ruido.

entrata-dell-hotel

Alojamientos de lujo

Varias de las Ramblas más ilustres hoteles le permiten combinar lujo con una ubicación central que es innegable. Le Meridien es un lujoso opción hacia la parte superior de las Ramblas, cerca de los lugares de la Plaza Catalunya. Se ofrece un elegante toque de conformidad con el Barcelona el legado de “modernismo” en la arquitectura y el diseño. Para las habitaciones, elegir entre varias habitaciones de lujo o suites. El Hotel Silken Ramblas ofrece lujosas habitaciones al lado de las Ramblas. Sus habitaciones, restaurante y bar con diseño contemporáneo y elegante. Para grupos, el hotel también ofrece salas de conferencias con capacidad para 150 personas.

Alojamientos

Para los viajeros en busca de alojamiento más sencillo que son un poco más fácil en el bolsillo, las Ramblas ofrece unos humildes además de un montón de hoteles hostales y pensiones como alternativas económicas. Si lo que buscas es un hotel, considera que el Hotel Medium Monegal. Ubicado en la esquina de las Ramblas y Plaza Catalunya, su ubicación, no podría estar más céntrico. A pesar de su pequeño tamaño, sólo 53 habitaciones, que ofrece comodidades modernas, como conexión inalámbrica a Internet gratuita y televisión por satélite.

Sin Comentarios

Deja tu comentario