Cruceros Star Clippers: Lujo  y Tradición

Cabecera_Starclippers

Hoy en día cuando pensamos en un crucero pensamos en barcos de alturas infinitas, con todo incluidos y animación para toda la familia. Y es que los cruceros se han convertido en un fenómeno turísticos de masa debido a entre otras cosas por la bajada general de precios del sector.

Pero para los verdaderos amantes del mar existen otro tipo de cruceros que combinan a la perfección el lujo y la tradición, son los cruceros Star Clippers.

Si tu sueño es surcar los mares en un auténtico velero del siglo XIX sin duda Star Clippers es el crucero perfecto para ti: Unas vacaciones de lujo para auténticos aventureros.

clipper

Los cruceros Star Clippers cuentan con tres tipos de embarcaciones. El Royal Clipper es la nave de mayor envergadura y cuenta con lujosas suites de más de 30m2. Todas exteriores para disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares. Las suites cuentan con todas las comodidades, sala de estar, mini bar e incluso balcón privado.

Y es que los cruceros Star Clippers se conjugan el lujo más exquisito y la más moderna tecnología. Los barcos cuentan con una gran infraestructura de servicios, con piscinas, sala de fiestas, spa, biblioteca y plataforma marítima donde podrán practicar distintos deportes acuáticos y pasar una agradable jornada de playa.

Además a bordo de los cruceros Star Clippers podrás acompañar al capitán durante la navegación e incluso participar en las tareas de plegar las velas o empalmar líneas.

La mayoría de las rutas de los cruceros Star Clipper trascurren por el mediterráneo: Las islas Griegas, Turquía, España, Marruecos o Portugal. Aunque ahora también podrás realizar cruceros Star Clippers por las Barbados y el Caribe.

starclipper

Además de las propias escalas los cruceros Star Clippers realizan numerosas paradas en calas desiertas y rincones inaccesibles en donde podrás disfrutar del mar de la manera más plena y exclusiva.

A bordo de los cruceros Star Clippers encontrará un ambiente informal donde podrá relajarse con todas las comodidades y servicios, además de distintos espectáculos de entretenimiento incluida una magnifica cena de gala a bordo

Sin duda Star Clippers es un crucero a los lugares de siempre pero desde un concepto totalmente diferente.

¿Quieres experimentar el placer de navegar con Star Clippers?