El crucero más caro del mundo

crucero-211501 

 En el top cruceros encontramos algunas opciones que se han convertido en el viaje soñado por todos, y por ello se convierten en uno delos destinos o las actividades turísticas más caras del mundo. Probablemente no sea el que más demanda tenga pero sí se ha convertido en el más costoso el que realiza la ruta que supone viajar por los fiordos del norte de Europa.

El crucero por los fiordos es sin lugar a dudas uno de los cinco del top cruceros y uno de los más ambicionados por los aficionados a este tipo de viajes. Pocas son las experiencias que pueden parecerse a los parajes que nos ofrecen los fiordos. Todo el que es aficionado a viajar de este modo sueña con hacer algún día este crucero.

El atractivo de este crucero según quienes lo han realizado más de una vez es que en todo momento se encuentra algo nuevo y sorprendente, pues son muchos los fiordos que se pueden visitar y en cada viaje se pueden elegir fiordos diferentes.

La mejor temporada para hacer un crucero por los fiordos es durante los meses de verano debido a las mejores temperaturas que hay en Europa, aunque si quieres ahorrar algo de dinero es posible viajar en Mayo o Septiembre, meses en los que hace un poco más de frío pero que compensa al haber menos gente y contar con mejores precios.

Existen diferentes operadores que ofertan estos viajes, los cuales pueden durar entre una y dos semanas.