El Director Nacional de Turismo participó en la cena anual de Costa Cruceros

El Director Nacional de Turismo participó en la cena anual de Costa Cruceros 

El Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, participó en la cena anual de Costa Cruceros que se llevó a cabo el jueves 11 de abril en Punta Cala. Durante el evento, organizado para autoridades, operadores y prensa especializada, se dieron a conocer los detalles de la operativa de la empresa de cara a la próxima temporada de cruceros. 
Se confirmó que Montevideo será por segundo año consecutivo puerto de recambio de pasajeros, pasando de ocho escalas en la temporada pasada, a las 15 previstas para 2013 – 2014. Será la nave Grand Mistral la que realice 15 cruceros saliendo desde el puerto de Montevideo, desde el 23 de noviembre de 2013 al 13 de marzo de 2014.
 Los viajes serán: 12 cruceros de 8 noches visitando Montevideo, Itajaí, Santos y Río de Janeiro, además de una salida de 9 noches para el especial crucero de Fin de Año y dos mini cruceros de tres noches a Buenos Aires y Punta del Este. El Grand Mistral es un barco botado en 1999 que ha recibido un notable restyling en el año 2005, convirtiéndose en una nave muy moderna. 
Además, en 2007 una nueva ampliación aumentó el número de suites y cabinas. Entre sus características más notables se destaca la elegancia y el refinado gusto de su ambientación, potenciando sus distintos escenarios con gran confort y luminosos espacios exteriores. 

Entre sus comodidades están, tres restaurantes, uno de ellos exclusivo para suites; cuatro bares interiores con variada ambientación, dos bares al aire libre, Teatro Ibiza con capacidad para 575 espectadores, Disco Banderas con capacidad para 300 personas; Cancha polideportiva; dos piscinas con cascada de agua y chorros a presión, dos jacuzzis con capacidad para ocho personas, dos piscinas para niños con tobogán, Centro de belleza y bienestar con sauna, baño turco y una gran variedad de tratamientos y masajes, galería comercial, salas de juegos, biblioteca, salones, casino, sala de convenciones y solárium.
Mintur

CRUCEROS EN URUGUAY