Las vacaciones soñadas

images (12)

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de salir de vacaciones. Hay quienes prefieren conocer su entorno y no alejarse mucho de la región en la que viven mientras que otros quieren viajar lo más lejos posible, pero hay una opción en la que casi todo el mundo piensa cuando escucha la palabra vacaciones, y es que en las listas de lugares de vacaciones siempre aparecen el en top cruceros a cualquiera de los destinos que se pueden visitar.

Algunos de estos cruceros son pequeños paseos de apenas un par de días surcando un río navegable, mientras que otros pueden llegar a durar algunos meses y se dedican a recorrer medio mundo recalando en diferentes puertos de los cinco continentes, estos últimos no aptos para todos los bolsillos, evidentemente.

Esto es una constante, y hasta quienes prefieren pasar las vacaciones de una manera cómodo en casa, pueden contratar cruceros fluviales que se organizan durante solo un día y en los que se limitan a dar un paseo en barco de apenas unas horas, pero que también cuentan con una gran cantidad de aficionados y que tienen su encanto, pues los ríos navegables también cuentan con algunos atractivos naturales de los que carecen los grandes crucero por el océano. Y es que hay vacaciones y cruceros para todos los gustos.