MSC Cruceros 2015: Un verano para todos.

msc-1

MSC cruceros arranca la temporada alta de cruceros por el mediterráneo con un buen puñado de novedades.

Ahora MSC Cruceros pone a disposición de sus cruceristas nuevas tarifas y packs para todos los públicos.

Entre sus novedades destaca el nuevo servicio “Allegrissimo” con el que podrás disfrutar de la mejor selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de forma ilimitada las 24 horas del día.

msc todo incluido

También ahora podrás disfrutar de maravillosos cruceros por el mediterráneo a un precio increíble, gracias a la nueva tarifa azul de MSC cruceros que ofrece importantes descuentos en los cruceros seleccionados.

Otra novedad que sin duda está teniendo muy buena acogida entre los cruceristas son los paquetes vacacionales con vuelos y traslados incluidos.

Si viajar al puerto de embarque te daba pereza ahora MSC te lo pone mucho más fácil incluyendo el vuelo a la hora de hacer tu reserva. Esta promoción estará en vigor durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en cruceros por el mediterráneo oriental a bordo de los barcos MSC Magnifica y MSC Música.

Además, para el mes de septiembre, MSC cruceros cuenta con una nueva línea de crucero de larga duración, MSC Long Cruises, con cruceros de entre 10 y 15 días a bordo.

Estos cruceros de larga duración tendrán origen tanto en Barcelona como en Venecia y recorren gran parte del mediterráneo occidental, Canarias o Marruecos.

Además, MSC Cruceros ofrece ofertas familiares dónde los niños menores de 18 años viajan gratis. Tarifa para parejas y para aniversarios de bodas.

msc tarifa familiar

Disfruta de un maravilloso crucero por el mediterráneo a bordo de MSC Cruceros. Calidad e innovación a un precio increíble.

Y si no puedes viajar este verano reserva ya tu crucero para 2016 con hasta un 50% de descuento.

¿Te lo vas a perder?