Crucero por las Bahamas

Nassau_Harbor

Las Bahamas es uno de los cruceros por el caribe más divertidos y populares. Es frecuente que venga incluidos en los distintos tours por Estados Unidos, con visitas a Nueva York, Miami o Las vegas.

Son muchas las navieras que ofertan cruceros por las Bahamas en distintos itinerarios y paquetes como Royal Caribbean, MSC cruceros o Royal Carnival.

Y es que las Bahamas es uno de los lugares más idílicos del Caribe. Sus aguas turquesas, sus playas de arena blanca y su brisa tropical te trasladarán a un ambiente paradisiaco.

bahamas-2

La capital de Las Bahamas en Nassau, situada en la isla de Nueva Providencia y se considera el centro neurálgico y comercial del archipiélago.

Nassau-Bahamas_todo_ocio_viajes

Su arquitectura, plagada de mansiones victorianas, sus bellísimas playas, sus palmeras y sus fachadas coloridas te transportarán aun mundo diferente.

Nassau es además el principal puerto base para conocer las Bahamas y en donde la mayoría de cruceros hacen escala.

Desde allí podrás conocer algunas de las más de 700 islas que componen el archipiélago.

Pero Nassau es más que un simple puerto de paso. La capital de las Bahamas tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, catedrales, fortalezas del siglo XVIII o la Escalinata de la Reina, entre otras joyas arquitectónicas.

Además, en Nassau podrás realizar múltiples actividades como nadar con delfines o visitar su acuario o su magnífico Jardín botánico. No olvides acercarte a su Museo de los Piratas, no tiene desperdicio.

homepage_superhero_pic3

Las Bahamas ofrecen un sinfín de deportes náuticos, como el buceo, el snorkel, vela, kayak y por supuesto disfrutar de las mejores playas del mundo, muchas de ellas casi desiertas.

Además si piensas hacer un crucero por las Bahamas a lo largo de este año estás de enhorabuena ya que celebrarán el cuadragésimo aniversario de su independencia y tiene programados un sinfín de actos y celebraciones, por lo que será difícil no coincidir con ninguno.

894489676

¿Te vas de crucero por las Bahamas? Cuéntanos tu viaje, danos un poco de envidia…