La magia de Disney, más cerca…

Magic-exterior-300x213

Como hemos venido avanzando a lo largo de estos meses, la magia de Disney regresa al Mediterráneo. Sin duda, es una de las grandes novedades para esta temporada 2013 que ya ha arrancado.

El Disney Magic , el buque que ofrecerá cruceros por el Mediterráneo y Adriático a partir del próximo mes y hasta el mes de octubre, ofrece instalaciones para toda la familia y sus precios incluyen, además de la pensión completa a bordo (desayunos, almuerzos, snacks y cenas), las bebidas (agua, refrescos…) y todas las actividades inimaginables.

A bordo de un crucero Disney se puede disfrutar a diario de los maravillosos espectáculos musicales -los originales- en el Walt Disney Theatre, además de otras sorpresas que harán las delicias de los niños… y no tan niños. ¿Os imagináis presenciar un espectáculo pirotécnico en alta mar con la música de Disney de fondo? Si las condiciones climatológicas lo permiten, será una de las actividades más esperadas durante un crucero Disney. En este vídeo, podéis comprobar como se respira la magia a bordo de un crucero Disney. ¡Sin palabras!

Así pues, con la esperada llegada a Barcelona del buque Disney Magic, con todos los personajes de Walt Disney a bordo, estamos ante un hotel flotante ideal para navegar en familia y para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable en alta mar. El Disney Magic, con un amplio abanico de instalaciones y actividades para los más pequeños de la familia, se convertirá en el “paraíso” para ellos, que sueñan con abrazarse y fotografiarse con Mickey Mouse, con Minnie, con Goofy, con Pato Donald o con Pluto. Se trata de una opción excelente para escaparse en familia, en un crucero lleno de fantasía y magia. No tenemos ninguna duda. Tan sólo existe un “handicap” para navegar con Disney: quizá a los más pequeños no les entusiasme mucho el hecho de desembarcar al final de esta experiencia… ;)

Un Mundo de Cruceros, representante de Disney Cruise Line en España, ha realizado una newsletter especial Cruceros Disney, para poder obtener más información antes de reservar en tu agencia de viajes de confianza.

VER BOLETÍN ESPECIAL CRUCEROS DISNEY – Por Crucero10.com

VER CATÁLOGO DISNEY 2013 (en español)

VER ÁLBUM DE FOTOS DE NUESTRA VISITA AL DISNEY MAGIC

Crucero10