¿Quieres visitar el Sovereign de Pullmantur?

En la pasada Feria&Workshop de Cruceros que organizamos y celebramos en Barcelona, realizamos algunos sorteos. Uno de ellos, fueron algunas invitaciones para visitar el Sovereign, buque insignia de Pullmantur Cruises.

El próximo sábado, 27 de abril, Pullmantur y la agencia de viajes especializada en cruceros, Miramar Cruises, con su nueva delegación comercial para el mercado catalán, valenciano, balear y andorrano, Miramar Creuers,  mostrarán el barco a decenas de invitados en exclusiva. Miramar Creuers nos ha anunciado que disponen de pocas plazas para poder visitar este barco. ¿Queréis conseguir una invitación doble y embarcar a bordo del Sovereign para descubrir este bonito buque? Tan sólo debes clickar “ME GUSTA” en la página de facebook de Miramar Creuers (si ya eres “amigo de Miramar Creuers” no es necesario) y, una vez hecho este paso, enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos indispensables y necesarios para realizar la visita (Nombre + Apellido / Fecha Nacimiento / Núm. DNI vigente / Nacionalidad). Las plazas son MUY LIMITADAS.

El Sovereign fue construido en los astilleros de Chantiers de l’Atlanqtique (Francia) e inaugurado posteriormente por Royal Caribbean International allá en 1988. Desde entonces, el buque ha recorrido miles de millas hasta pertenecer a Pullmantur Cruises. Es un elegante barco, una pieza brillante que conserva rasgos interesantes que también podemos encontrar en cualquier otro de los clásicos barcos de Royal Caribbean. Si queréis conocerlo un poco mejor, podéis leer este artículo del barco…

Crucero10