¿Siempre has soñado con una boda diferente? Pues ahora ya puedes tener una boda de película, original y divertida a bordo de un crucero.
Debido al auge del sector de cruceros en nuestro país cada vez son los operadores que ofrecen este servicio a sus pasajeros, aunque no en todas tiene carácter legal.
Boda con Royal Caribbean
Royal Caribbean ofrece un programa especializado a todos sus cruceristas interesados en celebrar su enlace a bordo, el “‘Royal Romance Wedding”.
En él se incluyen la ceremonia oficiada por el capitán, música en directo, flores, champan y por supuesto el banquete. Todo está organizado por un asesor especializado en bodas que te ayudará antes de partir con todos los trámites legales y con la planificación del enlace.
Royal Caribbean es de las pocas navieras que te ofrece un certificado legal de matrimonio, gracias a la nueva ley de matrimonios aprobada por las Bahamas hace apenas unos meses.
Boda con MSC cruceros
MSC Cruceros también ofrece bodas a bordo del MSC Divina: Teatro estilo Broadway, cristalería de Swarovski, Yacht Club, pistas deportivas y unas fantásticas instalaciones y programas de entretenimiento.
MSC cruceros cuenta con 3 paquetes para casarse en un crucero: Plata, Oro y Platinium. Según la información que se nos ofrece la ceremonia queda documenta y certificada por el capitán del barco aunque es probable que tengas que pasar por el juzgado o la iglesia antes de poder inscribirte en el registro civil.
Aparte también puedes contratar fotos extras, tratamientos de belleza y música en directo.
Boda con Pullmantur
Pullmantur de momento solo oficia ceremonias simbólicas, aunque cuentan con todo el encanto y romanticismo que solo una boda en un crucero puede ofrecerte.
Su paquete para casarse en un crucero incluye coctel, tarta nupcial y al día siguiente un formidable desayuno continental servido en el camarote, con un regalito sorpresa incluido.
Casarse en un crucero puede ser uno de los momentos más románticos de tu vida y sin duda las fotos quedarán espectaculares. Seguro que ninguno de tus conocidos tiene una igual en su salón.
¿Te animas a casarte en un crucero?