De Barcelona a Roma en MS Noordam en abril

 

De-Barcelona-a-Roma-en-MS-Noordam-en-abril-1024x768

¿Cual podría ser la mejor manera de viajar hasta Roma? Pues sin duda alguna haciéndolo en barco y en crucero de Holland America. La compañía premium Holland a bordo del MS Noordam ofrecerá durante el mes de abril una interesante conexión entre Barcelona y Roma en crucero.

El MS Noordam es una embarcación inaugurada en 2006 por Holland America, pertenece a la prestigiosa clase Vista, una seria de barcos entre los que se incluye el Oosterdam, el Westerdam o el Zuiderdam que fueron construidos bajo pedido de la compañía Holland en los astilleros de Fincantieri. Se trata de embarcaciones no demasiado grandes, no en vano estamos hablando de buques que están por debajo de las 100.000 toneladas de peso y que acogen a menos de 2000 pasajero y que gustan muchísimo a los pasajeros de la naviera, sobre todo a aquellos que son más fieles a esta compañía premium.

Pero volviendo al crucero en sí que conecta Barcelona y el puerto de Civitavecchia-Roma, hay que decir que se trata de un itinerario de 11 noches de duración. El crucero partirá el próximo 14 de abril de la ciudad condal, de allí hará una parada en el puerto de Palma de Mallorca para posteriormente y después de un par de días de navegación llegar hasta el puerto de Montecarlo.

Este es precisamente uno de los atractivos que tiene el embarcarse en una compañía premium como Holland America, la posibilidad de hacer escala en uno de los puertos más glamourosos de todo el mundo, el de Montecarlo. Este puerto del principado de Mónaco nos deslumbrará por su elegancia y sobre todo por todo el lujo que lo rodea.

Tras la parada en Montecarlo llegarán la escala en el puerto de Livorno, donde los pasajeros podrán optar por diferentes opciones, visitar la pequeña ciudad de Livorno, realizar una excursión hacía la artística Florencia, poder ver la famosa Torre Inclinada de Pisa o por qué no, quedarse disfrutando de todo el entretenimiento a bordo del MS Noordam.

Siguiendo con el itinerario, llegaremos al puerto de La Goulette, uno de los puertos casi obligados del mediterráneo occidental que ha vuelto parada imprescindible en la mayoría de cruceros. La Goulette es un puerto de la exótica Túnez que depara muchas sorpresas a todo viajero que llega por primera vez.

Las últimas paradas serán en territorio italiano, primero en el puerto de Palermo, en la isla de Sicilia, luego en la sureña Nápoles y por último en Civitavecchia-Roma, destino final de este completísimo crucero por el mediterráneo que ahora podemos encontrar a precios realmente económicos.

standart facebook ico De Barcelona a Roma en MS Noordam en abril

El Blog de Cruceros