El Oasis of the seas llegará a Europa en 2014

 

Aerial Oasis of the Seas - At Sea off Miami shoreline Oasis of the Seas - Royal Caribbean International
Aerial Oasis of the Seas – At Sea off Miami shoreline
Oasis of the Seas – Royal Caribbean International

Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de anunciaros esta importante noticia, y por fin esta pasada noche se ha podido confirmar. La compañía norteamericana,  Royal Caribbean, ha anunciado que el mayor de sus buques (el más grande buque crucero de todo el mundo y la historia), el Oasis of the seas, llegará a Europa en la temporada 2014.

Los pasajeros que así lo deseen podrán navegar por la costa atlántica de Europa y el mediterráneo occidental y poder descubrir cada uno de los muchísimos rincones que dispone este crucero más grande del mundo. Espacios como el impresionante AquaTheatrer o la inmensa Royal Promenade además de otros espacios archiconocidos estarán al alcance de los pasajeros europeos que así lo deseen.

Será una breve estancia, tal vez sólo un anticipo, un pequeño aperitivo para lo que seguramente vendrá en los próximos años. Pero sin duda alguna una gran noticia. Todo empezará el 1 de septiembre de 2014, cuando el Oasis of the Seas deje por primera vez el puerto de Fort Lauderdale donde ha permanecido desde su inauguración y atraviese todo el océano atlántico para llegar a Europa. Un crucero trasatlántico de 13 noches de duración que llevará por primera vez al Oasis of the seas a la costa de Europa.

Como decimos, la estancia en Europa del Oasis of the seas será efímera, puesto que prácticamente un mes después de su llegada a Europa, el Oasis of the seas regresará nuevamente a la costa de Florida. Otro crucero trasatlántico, esta vez con salida desde Rotherdam primero y Southampton después (14 y 15 de octubre respectivamente) pondrá punto y final a las travesías del mayor buque crucero de todo el mundo por Europa.

En este corto periplo por Europa, los pasajeros que así lo crean conveniente podrán seleccionar entre tres cruceros: dos de cinco noches de duración con embarque y desembarque desde Barcelona y un último crucero de siete noches de duración con salida desde Barcelona y llegada al puerto de Roterdam, donde entrará el Oasis of the seas entrará en dique seco para realizar una serie de obras de mantenimiento en los astilleros de Keppel Verolme.

Las reservas para la que ya se ha considerado como mayor experiencia de vacaciones en el mar que por primera vez pisará aguas europeas, podrá realizarse ya a partir del próximo 11 de abril de este mismo año. Así que, tan buen punto pongamos a la venta los primeros billetes os informaremos más detalladamente sobre sus precios..

standart facebook ico El Oasis of the seas llegará a Europa en 2014

El Blog de Cruceros