MS Ryndam, crucero por los fiordos noruegos

 

MS-Ryndam-crucero-por-los-fiordos-noruegos-1024x686

La temporada de cruceros por el norte de Europa está a punto de comenzar, y ya son muchos los pasajeros que han reservado su crucero. Desde todo cruceros os aconsejamos la reserva del crucero que ofrecerá el MS Ryndam por los fiordos noruegos, un buque de la compañía Holland America que tiene todo en su interior para que el viaje en crucero acabe siendo una experiencia inolvidable.

El MS Ryndam estará durante prácticamente todo el verano y parte de la primavera en el norte de Europa posicionado en el puerto inglés de Dover, desde donde partirán todas sus rutas hacía los fiordos noruegos.

Por qué os aconsejamos reservar este crucero, pues por la sencilla razón de que tal y como están actualmente los precios de compañías premium como Holland America, resulta una excelente oportunidad para embarcarse en uno de sus cruceros a precios realmente ridículos.

Uno ejemplo de ello son los cruceros que realizará el MS Ryndam por los fiordos, un crucero realmente espectacular con un itinerario que hará escala en puertos noruegos como Bergen, Flam, Alesund, Kristiansed, Stavanger, Ulvik o Eidfjord a precios más que económicos.

Los cruceros del MS Ryndam por los fiordos noruegos se iniciarán el próximo 4 de mayo y se extenderán hasta el mes de agosto. Estamos finalizando el mes de marzo, por lo que esta es una buena fecha para ir planificando las vacaciones del verano. Yo de ti no me lo pensaría mucho….

standart facebook ico MS Ryndam, crucero por los fiordos noruegos

El Blog de Cruceros