Quantum of the seas, el futuro de los cruceros

Quantum of the seas el futuro de los cruceros Quantum of the seas, el futuro de los cruceros

Después de unos días sin poder informaros sobre las principales noticias del mundo de los cruceros, hoy retomamos la actividad y lo hacemos sobre las novedades que incorporará el Quantum of the seas.

Atención al pedazo de megabuque que se nos viene, un auténtico buque del entretenimiento con actividades a bordo que hasta ahora eran casi impensables de poder tener a bordo de un barco.

Si Royal Caribbean quería sorprendernos con la llegada del Quantum of the seas, de hecho que lo ha logrado, y es que el Quantum of the seas incorporará atracciones como por ejemplo autos de choques, un simulador de paracaidismo y una especie de cápsula que se elevará con la ayuda de un brazo mecánico y que permitirá, a 14 pasajeros a la vez poder subir hasta los 91 metros sobre el nivel del mar….¡¡Espectacular!!

Quantum of the seas el futuro de los cruceros2 Quantum of the seas, el futuro de los cruceros

Seguro que más de un lector se habrá quedado boquiabierto antes estas novedades de entretenimiento. Una vez más Royal Caribbean sorprende al sector con cosas que hasta ahora a ninguna compañía se le habían ocurrido.

En lo único que no será pionero será en las cabinas individuales. El Quantum of the seas también incorporará, al igual que ya lo hizo en su día el Norwegian Epic, estudios individuales para todos aquellos pasajeros que viajen en solitario.

El Quantum of the seas se incorporará a la flota de Royal Caribbean en otoño de 2014, más o menos por la época en la que el Oasis of the seas esté ya regresando a América después de su corto periplo por Europa (recordaros que el año que viene llega a Europa el gran megabuque de la Royal Caribbean), y lo hará primeramente con cruceros por el mar caribe y las Bahamas.

standart facebook ico Quantum of the seas, el futuro de los cruceros

El Blog de Cruceros