Destinos europeos para escapada romántica

3873141

No hace falta que sea San Valentín para obsequiar a nuestra pareja con algún regalo pero si queréis llegar más allá del típico regalo, o una cena romántica, como no, aquí podrás encontrar algunos de los mejores destinos europeos para organizar una escapada romántica que podréis disfrutar con vuestra media naranja.

Sin duda, Paris es una de las ciudades perfecta para disfrutar del amor. La ciudad de las luces sabe venderse como ninguna como destino romántico por excelencia, donde muchas parejas se han declarado amor para toda la eternidad.

Ya sea visitando la emblemática Torre Eiffel o simplemente paseando por los Campos Elíseos disfrutando de los inagotables escaparates, cualquier sitio de esta ciudad se vuelve perfecto para disfrutar con tu pareja de esta glamurosa y cosmopolita cuidada.

Otra de las opciones de la ciudad del amor puede ser el simple hecho de Pasear de la mano por el Sena o reservad una cena romántica en alguno de sus maravillosos restaurantes a la rivera de este rio, o simplemente perderos juntos por las calles intrincadas calles del casco histórico de la ciudad, disfrutando de los artistas y el ritmo de la ciudad.

Sin duda alguna, Paris es una ciudad ideada para disfrutar del amor y el romance.

Por su parte, la ciudad de Roma la podemos definir como la ciudad eterna. Solo con pasear por sus calles, podremos disfrutar de la historia que se respira por todos sus rincones y la pasión de la cultura latina se disfruta en sus calles y en sus gentes.

Por ello, es considerada como una de las ciudades Perfectas para disfrutar en pareja de una de las más fascinantes ciudades del mundo. Entre sus muchos monumentos encontraremos el Coliseo, el Vaticano, el Foro cientos de museos y un largo etcétera harán de esta ciudad un lugar ideal para disfrutar del amor y la cultura de una ciudad donde sus calles, rebosan de historias curiosas o relevantes que compartir.

Un lugar privilegiado donde no os podéis aburrir, ya que siempre hay algo nuevo por descubrir. Prometeos que volveréis a Roma juntos otra vez y declaraos amor, aclamando un amor más eterno que la propia ciudad.

No podía faltar la gloriosa ciudad de Praga ya que es en sí misma una ciudad en la que, en cada esquina, se respira un ambiente de romanticismo durante todo el año, por lo que es una ciudad perfecta para perderse por sus calles.

Desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo, esta ciudad invita a perderse entre sus calles llenas de tiendas y músicos, dando un paseo romántico, hasta declarar vuestro amor en el atardecer desde el Puente de Carlos.

En Praga también tienen una torre, aunque no es la Eiffel, sino la Torre Petrín, donde podréis disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y aprovechar para declararos vuestro amor e inmortalizar el momento.

Reservad un paseo por el río Moldava para conocer la ciudad desde otro punto de vista, es otra de las muchas actividades que no se pueden dejar pasar ya que, en alguno de los cruceros, se ofrecen cenas con espectáculo.