EL NORWEGIAN GETAWAY TENDRÁ LA EXPERIENCIA GRAMMY

Norwegian Cruise Line ha anunciado que colaborará con The Recording Academy® para ofrecer la primera Experiencia Grammy® en alta mar en su próximo barco, el Norwegian Getaway, que estará listo para su botadura en enero de 2014. Como parte de esta colaboración, Norwegian Cruise Line ha sido nombrada “Compañía de cruceros oficial de los Grammy Awards®”. Además, las compañías ofrecerán conjuntamente el primer crucero tematizado con los Grammy que zarpará en otoño del 2014.

La Experiencia Grammy se podrá vivir en la cubierta 8 del Norwegian Getaway y contará con objetos seleccionados y administrados por el Museo de los Grammy en Los Ángeles. Por las noches habrá actuaciones en vivo de artistas premiados o nominados en anteriores ediciones de los Grammy, entre otros.

“La colaboración con The Recording Academy y con sus prestigiosos premios Grammy para ofrecer la primera experiencia tematizada de los Grammy en el mar es un enorme éxito para nosotros dentro de nuestros continuos esfuerzos de innovar en el área de entretenimiento” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Esta experiencia Grammy con actuaciones de excelentes músicos eleva la oferta de ocio del Norwegian Getaway a un nuevo nivel.”

“En The Recording Academy siempre buscamos nuevas maneras de impulsar la marca y ampliar la experiencia de los Grammy durante todo el año” comenta Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy. “Esta nueva colaboración con Norwegian Cruise Line nos permite continuar expandiendo nuestra marca a nivel global y ofrece nuevas formas de entretenimiento tematizado con los Grammy a los fans de la música en todo el mundo. No podemos estar más contentos con esta nueva alianza entre una de las compañías líderes en el sector de los cruceros y una de las marcas más reconocibles y prestigiosas en el mundo de la música.”

Por otra parte, de acuerdo con su temática de Miami, el Norwegian Getaway llevará el encanto de la ciudad mágica al océano con la cena espectáculo Illusionarium, único en alta mar, que revive el fascinante mundo de la magia de la mano de magos de fama mundial y con efectos especiales sobrenaturales.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva experiencia mágica que se va a vivir a bordo del Norwegian Getaway”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “El Illusionarium será una experiencia diferente a cualquier otra en alta mar y llevará a adultos y niños a una travesía por el místico mundo de la magia”.

La experiencia es el resultado de la colaboración entre el equipo responsable de entretenimiento de Norwegian y la directora y coreógrafa de Broadway Patricia Wilcox, el diseñador escénico y ganador de un premio Tony David Gallo y el veterano mago Jeff Hobson. El show está inspirado en la ciencia ficción de Julio Verne, en el ingenio de magos legendarios como Houdini y en la popularidad de éxitos de taquilla recientes con personajes sobrenaturales.

Mientras los invitados esperan para entrar en El Illusionarium, estarán rodeados de libros antiguos de conjuros mágicos, artefactos interactivos y reliquias, todo ello en un entorno inspirado en el steam punk. La pieza central del Illusionarium es una cúpula de video de 9 metros de diámetro que transportará al público a lugares místicos. El Illusionarium ofrecerá 12 actuaciones por crucero y dos espectáculos por noche.

Fuegos artificiales que iluminan la noche
El Norwegian Getaway también ofrecerá un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales en cada crucero. Mientras los invitados bailan bajo las estrellas en el Spice H2O, situado en cubierta, un fascinante arcoíris de fuegos artificiales iluminará el cielo de la noche. El show es una obra maestra visual que se ajustará a cada nota musical creando un final de ensueño.

Parque acuático
El parque acuático es uno de los más grandes de la flota y tendrá 5 toboganes de agua abarcando diferentes pisos. El Norwegian Getaway y su barco gemelo, el Norwegian Breakaway son los primeros barcos en tener dos toboganes de caída libre. También contarán con dos toboganes en forma de espiral, llamados The Whip, que ofrecerán una sensación increíble de adrenalina. Para aquellos que prefieran algo más tranquilo habrá un tobogán preparado especialmente para las familias. En el parque acuático, los huéspedes podrán además disfrutar de dos piscinas, cuatro jacuzzis y un restaurante semiabierto.

El complejo deportivo de tres plantas incluirá un circuito de arborismo elevado de varios niveles y ofrecerá a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por encima de la altura del barco. Aquellos que quieran poner a prueba su coraje en The Plank, serán premiados con una foto suya tomada durante esta vertiginosa experiencia. Los niños serán también retados con un circuito de arborismo adaptado para ellos.

Otra de las novedades que trae Norwegian por primera vez es la pista de mini golf de nueve hoyos y de temática oceánica, situada debajo del circuito de arborismo y ofreciendo diversión familiar perfecta para las competiciones amistosas. El muro de escalada, la cama elástica bungee, y el Spider Web, una red de escalada con tobogán en espiral completan todas estas actividades.

Zonas exclusivas para adultos
El Norwegian Breakaway estrenará también zonas exteriores dedicadas a los adultos. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 16, es un espacio exclusivo para adultos que ofrecerá relax durante el día y un ambiente festivo por la noche. El área cuenta con tumbonas que rodean una gran pantalla de vídeo y dispone también de dos jacuzzis y una doble cascada de agua, perfecta para refrescarse. Por la noche, los pasajeros pueden bailar bajo las estrellas o relajarse en el bar que dispone de una zona lounge con cómodos asientos desde los que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.

En la cubierta 17, los pasajeros mayores de 18 años tendrán la oportunidad de disfrutar de otra zona privada, el Vibe Beach Club, adquiriendo su pase de acceso. Con increíbles vistas al mar, un gran jacuzzi, lujosas tumbonas y un componente acuático, el Vibe Beach Club será el punto de encuentro ideal para que los adultos se relajen en un espacio cargado de serenidad y comodidad mientras disfrutan del sol. Un bar con servicio completo, sprays de agua y toallas frías completan esta exclusiva experiencia.

Restauración informal
Cuando el hambre aprieta mientras se disfruta de todas las actividades en el exterior, los pasajeros pueden probar el Garden Café, en la cubierta 15, que ofrecerá un abundante surtido de deliciosas opciones para desayunar, comer o cenar. El Garden Café es el restaurante informal de la casa, donde los chefs cocinan comida fresca delante de los pasajeros. En este restaurante se ofrece una extensa variedad de comida; desde marisco, pizza, fruta, sopas, pasta, especialidades étnicas, hamburguesas y postres.

El Norwegian Getaway, que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y contará con una amplia oferta de alojamiento. El barco ofrece la oportunidad a los huéspedes de Norwegian de superar la rutina del trabajo, escuela y estrés diario y encontrar un verdadero descanso en alta mar que refleja la energía y cultura por la que Miami es conocida mundialmente.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Tres de las opciones de restauración de este complejo serán dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue on the Waterfront y The Raw Bar.

El barco, con capacidad para 4.000 pasajeros, también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

El Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 1 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.

Sobre The Recording Academy
Fundada en 1957, The Recording Academy es una organización de músicos, compositores, productores, ingenieros y técnicos de grabación dedicada a mejorar las condiciones culturales y la calidad de vida de la música y sus creadores. Internacionalmente conocida por los Grammy Awards, reconocidos como los premios de mayor prestigio a la excelencia musical y la marca más prestigiosa en el mundo de la música, The Recording Academy es responsable del desarrollo profesional, el enriquecimiento cultural, la promoción la educación y de programas de recursos humanos.

La Academia continúa centrada en su misión de reconocer la excelencia musical, abogar por el bienestar de los músicos y garantizar que la música seguirá siendo una parte indeleble de nuestra cultura. Para obtener más información acerca de La Academia, por favor visite www.grammy.com.

BLOG de CRUCEROS > Blog de BuscoCrucero.com