Vacaciones de Buceo en España

buceo9-500x375

España se sitúa como el tercer destino turístico, con 57,3 millones de visitantes al año, según la Organización Mundial del Turismo. El mismo cálido y soleado clima y aguas plácidas que atraen a muchos de los millones de visitantes a las playas de España también lo hacen uno de los mejores lugares de Europa para practicar el buceo. Casi cada destino de playa en España tiene al menos un centro de buceo para ir con ellos, pero el sitios de buceo y las condiciones de algunas zonas de España hace que sean más adecuados para unas vacaciones en la playa que otros.

Las Islas Canarias

El casi las condiciones tropicales en las Islas Canarias, España entre ellos lugares de Europa buceo destinos. Una cadena de islas volcánicas aumenta casi dos millas desde el fondo del mar, las Islas Canarias son situado a 250 km. de la península y en la misma latitud que el desierto del Sahara. Este es uno de los pocos lugares con bandera europea que ofrece la posibilidad de encuentros con peces pelágicos como barracuda, manta rayas y grandes tiburones. Tenerife y Gran Canaria ver la mayor parte de el buceo en las Islas Canarias, y dada la popularidad de las islas como destino turístico internacional, inglés es ampliamente hablado en Islas Canarias de operadores de buceo.

Costa del Sol

La Costa del Sol las orillas del sur de España en la región de Andalucía. Centros de buceo se encuentran en cualquier lugar a lo largo de la Costa del Sol, donde hay balnearios, en lugares como Fuengirola y Málaga. Algunos operadores de buceo, como One2One buceo y submarinismo, simplemente ofrecen barco y las inmersiones en la costa no sólo en su ámbito local sino también a lo largo de todo el a Constancio Costa del Sol, desde Gibraltar a lo largo de toda la costa andaluza. Ofrece la Costa del Sol Mediterráneo arrecifes, estructuras construidas por los humanos, como el de carga torre de Marbella y una densa concentración de naufragios cerca de Gibraltar.

Costa Blanca

Costa Blanca es la costa de la provincia de Alicante, que a su vez forma parte del centro-oeste región española de Valencia. Describirá la Costa Alicante es un gran destino turístico popular europea, tanto es así que es atendido por su propio aeropuerto internacional. Al igual que en Andalucía, de Alicante, como los operadores de buceo Scuba Moraria y la Costa Blanca Buceo ofrece excursiones a sitios a lo largo de toda la costa, independientemente de donde estén. Sitios de buceo incluyen pináculos, cuevas y laderas rocosas que son el hogar de pez escorpión, pulpos, rayas, langostas, cangrejos y el besugo. Sin embargo, la temperatura del agua puede oscilar entre un cálido 85 F a un frío 60 F, de modo que 5 mm neopreno son necesarios.