¿Cuáles son las mejores navieras de cruceros?

¿Cuáles son las mejores navieras de cruceros?

mejopres navieras cruceros

No todos los cruceros son iguales ni tienen las mismas prestaciones. Un viaje maravilloso puede tornarse en horrible por viajar a bordo de una mala naviera.

Un barco no es un hotel, que si no te gusta puedes pasar todo el día fuera y solo regresar para dormir. Durante un crucero pasarás gran parte de tu viaje en el barco por lo que elegir una buena naviera es fundamental si quieres tener unas vacaciones inolvidables.

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores navieras de cruceros para disfrutar al máximo de tus escapadas:

Celebrity Cruises

celebrity

Celebrity Cruise es una de las compañías de cruceros más prestigiosas. Su atención personalizada y la calidad de sus barcos e instalaciones te aseguraran las mejores vacaciones.

Es ideal para ir en pareja. Tendrás acceso a spa, biblioteca, cenas a la carta y un sinfín de actividades, todo con t el lujo y atención de la que Celebrity Cruises hace gala.

 

 

Royal Caribbean

royal

Royal Caribbean es una de las navieras más conocidas. Con sede en Barcelona es la segunda operadora a nivel mundial de cruceros.

Royal Caribbean cuanta con la mayor diversidad de instalaciones y actividades a bordo, desde rocódromos, piscinas de olas donde podrás practicar surf o pista de patinaje sobre hielo.

Además, es una de las más completas en cuanto a destinos: Mediterráneo, Caribe, Alaska, Fiordos y por supuesto, el Caribe.

MSC

msc

MSC también ha conseguido hacer un hueco entre las navieras mejor valoradas. MSC está especializada en cruceros familiares, donde encontrarás ocio y actividades para los más pequeños.

Sus suites son de verdadero lujo y sus barcos están dotados de todas las comodidades.

Costa Cruceros

costa cruceros

Esta compañía italiana cuenta con una gran flota de barcos, modernos y espaciosos. Dispone de cruceros con salidas desde España e incluso puedes dar la vuelta al mundo en uno de sus barcos.

Sin duda Costa Cruceros es una de las mayores especialistas en cruceros del mundo.

 

Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl

NCL es la compañía naviera perfecta para aquellos que les gusta ir a su aire. Si no te gustan los viajes organizados ni las excursiones programadas NCL es tu naviera. Con su política de Freestyle Cruising podrás organizar tu tiempo como quieras.

Además, cuenta con un gran repertorio de conciertos en directo, animación y actividades deportivas a bordo

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario